×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Inicia Cofepris revisión de intrumentos en la red de ambulancias de Jerez
Silvia Vanegas 26-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Todas las ambulancias serán sometidas bajo este proceso de acreditación.
JEREZ.- Ya comenzó la revisión a los servicio de ambulancias por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), informó el jefe de Protección Civil municipal, José Luis Ramos.

El funcionario informó que el primer grupo de voluntarios que se revisó fue el del EMAR, que cuenta con tres ambulancias, de las cuales se indicó que dos de ellas son aptas para traslados, pero no participaran en servicio de urgencias por no contar con el personal suficiente.

En el caso de las nueve ambulancias restantes que operan en Jerez de grupos como ERAJ, Cruz Roja, Remesa, Protección Civil, IMSSS, ISSSTE y Hospital General, se encuentran en proceso de revisión.

De estas unidades aún no se tiene el resolutivo que emitirá la Cofepris, para conocer cuántas serán las que podrán apoyar en las situaciones de emergencia.

Todas las ambulancias deberán pasar por este proceso. En el caso de Protección Civil, no se ha logrado la revisión debido a que las ambulancias se encuentran en el taller mecánico.
Tags