×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inicia congreso de deporte
José Manuel Barrón 03-06-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Gran respuesta a la convocatoria.
Con la participación de Domingo Blázquez, uno de los mayores referentes de la educación física en España, arrancó el Segundo Congreso Internacional de Cultura Física y Deporte en Zacatecas.

El acto inaugural corrió a cargo de Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura, en representación del gobernador del estado Miguel Alonso.

“El tener un cuerpo sano en mente sana es también cultura; aplaudo las iniciativas del gobierno por promover este aspecto fundamental de la vida del ser humano, esto es algo en lo que se debe poner atención y debe ser inculcado para que sea parte de la vida diaria de los ciudadanos”, dijo el funcionario durante el acto inaugural.

En el evento también estuvieron presentes Alfredo Salazar, secretario del gobierno capitalino; Judit Guerrero, diputada federal; José Jiménez, en representación del Secretario de Educación; Alberto Campos, de la Secretaría de Turismo y Manuel Guerrero , vicepresidente de la Federación Internacional de Educación Física, zona América del Norte, entre otras personalidades.

Las ponencias continuarán durante cuatro días y tendrán la participación de especialistas de México y España en el Salón Amanda del Hotel Don Miguel de la capital del estado.
Tags