×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inicia hoy Expo Forestal 2014
Redacción 28-10-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Empresas del sector forestal representarán a Zacatecas en la Expo Forestal 2014 que inicia hoy y concluye el 31 de octubre.

El gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Luis Gerardo Reyes Rodríguez, destacó que las 10 empresas de zacatecanos tienen o la oportunidad de mejorar sus tecnologías, intercambiar experiencias y crear o fortalecer lazos comerciales en dicha exposición, informó la dependencia en un comunicado.

A través de estas empresas, están presentes en la Expo Forestal 2014 los municipios de Valparaíso, Mazapil, Concepción del Oro, Genaro Codina y Tlaltenango.

El gerente estatal detalló que las empresas zacatecanas que participarán en la exposición son Matehuapil, San Jerónimo, Productores Forestales La Virgen del Rosario, Unión de Ejidos Oreganeros de Valparaíso, Industria Maderera de Valparaíso, La Máquina Vieja, Comunidad Indígena de San José de la Isla, Comunidad Indígena de Tlaltenango, Totatic y Cicacalco, Arena Rosa Productos Naturistas del Desierto y Los Fortines.

En la Expo Forestal 2014 se realizarán eventos especiales, tales como el encuentro Reforestamos México y el panel Bosques del futuro, además de presentaciones comerciales, entre otras actividades.
Tags