×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Inicia la Feria de Tlaltenango con la coronación de Alejandra Primera
César González 26-12-2013 13:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO.- Ante poco más de mil 500 espectadores que se dieron cita en el parían Porfirio Díaz, se inauguró oficialmente la Feria Regional Tlaltenango 2013-2014 con la Coronación de Alejandra Primera.

Luego de ser electa por la población el pasado domingo, Alejandra Caldera recibió este miércoles la corona que la acredita como reina del municipio durante el próximo año.

Leticia Montero y Marlén Ortega recibieron sus coronas de princesa primera y princesa segunda respectivamente.

El alcalde del municipio, Martín Del Real, y el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Iñiguez, en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, fueron los encargados de inaugurar la máxima festividad de Tlaltenango.

Gustavo Salinas, oriundo de este municipio, fue el encargado de colocar la corona a Alejandra, y en su mensaje invito a los zacatecanos a acudir a esta feria que estará plena de eventos.

Para continuar con la fiesta e iniciar el teatro del pueblo, se presentó la Banda Los Sebastianes de Mazatlán, Sinaloa, que con todos sus éxitos pusieron a bailar a todos los presentes.

Durante la ceremonia inaugural, estuvieron presentes alcaldes municipales y reinas representantes de la belleza de municipios aledaños.
Tags