×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Inician con el pie izquierdo
Marcela Espino 05-01-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mala pata
Para muchos este año será de grandes aciertos pero otros empiezan con todo en contra y a decir de algunos, solo son consecuencias de sus actos.

Uno de ellos es el director estatal de Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano pues se ganó el descontento generalizado por aquello de apoyar y luego intentar justificantes en el incremento a los pasajes del transporte urbano.

La explicación involucró a las necesidades de los concesionarios pero un grupo se dedicó a desmentirlo así que no se ve claro quién tiene la razón.

Enredos
Mientras que Ortiz Arellano se hace pelotas con los incrementos y sus disposiciones a la ligera, queda mal con sus paisanos.

El delegado de la corporación Francisco Javier Pérez admite que la cantidad de elementos que tiene queda corta a los requerimientos del municipio, la falla es más evidente con los arreglos de avenidas que dispuso el gobierno municipal.

Tampoco están contentos los oficiales con el director pues fue sabido que desde los tiempos de feria en El Mineral muchos laboraron horas extra sin que se les haya compensado o bien, hayan recibido algún lonche de perdido ..Tiempo al tiempo.

Mal plan
Otros que no comienzan el año en las mejores condiciones son los responsables del Centro de Integración Juvenil en la entidad.

Con malas noticias recibió el 2014 la directora América Barajas Dueñas pues se venció el arrendamiento del domicilio que ocuparon durante un par de años en la colonia Fovissste y sin más, les notificaron que no podrán renovarlo ya que la casa cambió de dueño.

A preparar la mudanza, cuando se cierra una puerta seguro se abre otra.

Deseos
Y hablando del inicio de este 2014, aprovecho para desearle que haya prosperidad, paciencia, esfuerzos y logros en su vida durante los próximos 12 meses.
 
Tags