×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

?Inician inscripciones para campamento de ciencias en el Zigzag
Redacción 15-06-2014 11:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.-  José Medel Pérez Quintana, subdirector de difusión y divulgación del Cozcyt, informó que ya están abiertas las inscripciones para el Campamento de Ciencia 2014 Año internacional de la cristalografía y agricultura familiar.
 
El curso lo organiza el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación ( Cozcyt), a través del Zigzag Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, y se llevará a cabo del 21 de julio al 2 de agosto.
 
Es la 18 edición del campamento, el tema del campamento gira en torno a la proclamación de la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
 
Esto significa que las niñas y niños desarrollarán actividades en esas dos direcciones; primero con los cristales para conocer su significado e importancia y, luego, con la agricultura en pequeñas comunidades para conocer su impacto en la salud de todos.
 
Las inscripciones al Campamento de Ciencia 2014 ya están abiertas, en el Zigzag se espera recibir a niñas y niños que cursen hasta sexto grado de primaria, con edades de cuatro a 11 años.
 
Para mayores informes sobre el Campamento de Ciencia 2014, agregó, pueden comunicarse a los teléfonos del Zigzag y en visitar la página de internet www.cozcyt.gob.mx/zigzag/camp2014
 
Este año, el Zigzag ofrecerá un programa que incluye actividades de ciencia, deporte, medio ambiente, minería, agricultura, robótica, computación, música, teatro, parkour, legos, lectura, la ciencia en el futbol, un maratón en La Encantada y un mini mundial.
 
Tags