×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Iniciará mejoramiento de carpeta asfáltica 
Redacción 22-09-2013 15:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos ha comenzado con las labores de preparación y calendarización de suelos, de cara a la campaña intensiva de bacheo que se realizará en la cabecera municipal y comunidades.

Como respuesta a las peticiones de la ciudadanía, se implementó esta campaña emergente de bacheo. 

“Son muchos los pendientes y muchas las necesidades, pero tenemos la voluntad y la convicción de trabajar por mejorar las condiciones de vida en nuestro municipio”, declaró el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

Los trabajos consisten en la reposición de la base tepetate en espera que la superficie asfáltica actual seque en su totalidad, luego de las constantes lluvias de los últimos días las cuales han provocado mayores deterioros en calles y avenidas del municipio.

La reposición de la base en material pétreo busca, en primera instancia, eliminar la humedad del suelo, y prepararlo para la futura colocación de concreto asfáltico con la adherencia requerida, elevando así el promedio de vida útil de la superficie rodante.

Se informó que esta brigada de bacheo actuará de forma permanente en todo el municipio a fin de reparar y subsanar las afectaciones en las carpetas asfálticas que se han visto afectadas por la temporada de lluvias.
Tags