×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Injufre celebra a estudiantes con un concierto prendido
Norma Bernal 25-05-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los Románticos de Zacatecas dejaron satisfechos a los asistentes.
Cortesía / Golden Gaga emocionó a los chavos.
Cortesía / El romanticismo estuvo presente.
Cortesía / Los jóvenes corearon las canciones.
Cortesía / El baterista fresnillense se entregó.
Las agrupaciones Golden Ganga y Los Románticos de Zacatecas celebraron a los estudiantes de El Mineral con un concierto que dejó a todos con un gran sabor de boca.

El evento fue organizado por el Instituto de la Juventud de Fresnillo (Injufre) y Motoclubes de Fresnillo.
El concierto se realizó en el domo de la feria, donde cientos de jóvenes se dieron cita para festejar su día con baile, gritos y mucha diversión.

Ante la emoción de los chavos, los primeros en salir a escena fueron Golden Ganga, agrupación originaria de Zapopan, Jalisco, que hizo cantar a los asistentes las melodías de su más reciente material discográfico, denominado, Energía Libre, donde destaca su tercer sencillo, La luz, que apenas salió en abril.

Una hora más tarde salieron al escenario Los Románticos de Zacatecas, quienes hicieron vibrar a su público y más aún cuando los chavos de la banda le hicieron saber a los fresnillenses que siempre han sido el mejor de los públicos del país, pues los reciben con los brazos abiertos.

Luego de más de una hora de deleitar a los jóvenes con canciones como, Aunque Tú Ya No me quieras, Junto a mí, Nuestros labios; Cíclope; Lo sabes tú; Uniforme de gala, entre muchas otras.

Ambas bandas recibieron un reconocimiento por parte del titular del Injufre, Juan Bonilla, quien les agradeció su disposición por estar en Fresnillo.
Tags