×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inmobiliaria y Negocios ofrece promociones para comprar casa
Redacción 10-11-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Hay varias viviendas en venta.
Nallely de León / Los espacios son muy cómodos.
Nallely de León / El diseño es innovador.
Nallely de León / Hay casas con uno y medio baños.
Nallely de León / El fresco estilo permitirá jugar con la decoración de interiores
Nallely de León / El personal lo atenderá con gusto en fraccionamiento Paseo Real, rumbo a La Zacatecana.
“¡Regálate tu casa!” Es la invitación que hace la empresa Inmobiliaria y Negocios a todos los que quieran adquirir de manera sencilla y con las mejores facilidades de pago las casas más equipadas del mercado y al mejor precio.

Estas oportunidades se dieron a conocer en la Expo Vivienda, donde se mostró que el obtener una propiedad como la que siempre soñó dejó de ser una ilusión para volverse realidad, ya que Inmobiliaria y Negocios le ofrece casas completas en el fraccionamiento Paseo Real, rumbo a la carretera a La Zacatecana.

Ahí, además de rifar electrodomésticos a los presentes, también se presentaron varias ofertas al público en general para que todos puedieran acceder a lotes completamente urbanizados, accesos pavimentados, iluminación, cableado subterráneo y con todos los servicios.

Todo esto fue ofrecido con financiamiento a seis meses sin intereses, 
La casa tipo Loreto integra tres amplias recámaras con clóset de madera, uno y medio baños, sala comedor, cocina integral, barra desayunador, cancel en baño, cisterna con hidro, piso interceramic, carpintería Banak, tinaco, boiler automático, patio de servicio, terraza y estacionamiento para dos coches en un terreno de 90 metros cuadrados.

Las casas están perfectamente distribuidas, con gran amplitud de espacio y sin desperdiciar ningún rincón; tienen grandes ventanales, por lo que se encuentra muy bien iluminadas todas las habitaciones, aparte de tener un estilo moderno y neutro con el que queda la oportunidad de decorar al estilo que el cliente más le guste.

Y como lo menciona uno de los eslogan de la empresa: “No es un terreno, es tu futuro”.

La Inmobiliaria y Negocios tienen el ideal de estar siempre a la vanguardia en métodos de construcción, y al mismo tiempo ofreciendo casas económicas con materiales de calidad para que las personas inviertan en el hogar que tanto anhelan.

Para mayor información puede acudir a Inmobiliaria y Negocios en calle Munich 60, esquina con calle Cataluña, fraccionamiento Paseo Real.
Tags