×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Fenapla 2014
Inmortalizan su visita a la feria con una foto antigua
Marcela Espino 20-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / El stand está adornado con objetos de la época de la Revolución.
Francisco Vargas / Los detalles son importantes.
Francisco Vargas / La impresión lleva un retoque sepia.
Como un bello recuerdo de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2014, los visitantes pueden llevarse una fotografía con un toque antiguo.

Desde Tlaxcala, llegó a Fresnillo un divertido stand donde las familias pueden tomarse la foto con la vestimenta y detalles de diferentes épocas.

Eliud Elías Morales, acudió a la Fenapla por tercera ocasión consecutiva para ofrecer a los visitantes la oportunidad de llevarse un buen souvenir.

El local tiene todo tipo de objetos para tomarse una fotografía al estilo revolucionario o bien, como en el viejo oeste.

Para complementar la escena, hay varios disfraces disponibles para que hombres, mujeres y niños luzcan lo más cercano posible a las personas que vivieron en aquellas épocas.

Tras generar la imagen que, prefieren los visitantes con un retoque sepia, en menos de 10 minutos está preparada la instantánea de tamaño carta.

La fotografía tiene un costo de 100 pesos y no hay límite de participantes, con la intención de que las familias completas formen parte de la experiencia.

De feria en feria desde hace 25 años, explicó Elías Morales, viajan unidos para ofrecer su trabajo artístico en las ciudades más representativas de la República.

El espacio de fotografías antiguas se localiza en el laberinto comercial de la Fenapla, listo para atender a quienes gusten.
Tags