×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿De qué marca es su teléfono celular?

Inolvidable fiesta de 15 años de la bella Yulissa Marisol
Norma Bernal 19-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Yulissa Marisol lucía radiante.
Norma Bernal / Bailó un vals junto a sus chambelanes.
Norma Bernal / María Luisa Escobar y Arturo Reyes, los papás de Yulissa.
Norma Bernal / Los amigos de la quinceañera la acompañaron.
Norma Bernal / La cumpleañera con sus padrinos y sus papás.
Vestida como una princesa y fascinada por llegar a un mundo nuevo lleno de ilusiones y esperanzas, Yulissa Marisol Reyes Escobar celebró con una misa de acción de gracias sus 15 años.

En la capilla de Cristo Rey decidió agradecer a Dios por las bendiciones recibidas e iniciarse en su nueva etapa con fe amor y con la bendición de Dios.

Sus padres, Arturo Reyes y María Luisa Escobar, compartieron la alegría de su hija y la llevaron al templo por agradecer cada momento y para pedir por su felicidad.

Sus padrinos, Agustín Grijalba y Zuria Reyes, se comprometieron a guiarla y a llevarla en este proceso de sueños, ideales y alegrías.

Después de la misa, la quinceañera se dirigió al salón Club de Leones, donde familiares y amigos llegaron para felicitarla.

La celebración comenzó con el vals Corazón de Niña que bailó junto a sus chambelanes y después pasó a brazos de su padre para realizar su presentación ante sociedad.

Los invitados disfrutaron de una cena y después de un baile a a cargo del grupo Tecla2 Show.
Yulissa disfrutó de cada instante de su celebración y con amor dedicó palabras a sus invitados por hacer de este su día el mejor que ha vivido.

La velada marcó un momento inolvidable y recalcó a los invitados lo especial que son para ella y los afectos que comparte.
Tags