×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Inservibles, 6 de cada 10 autos del parque vehicular
Silvia Vanegas 12-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- De los 120 vehículos propiedad del municipio que se encuentran en circulación, 80 están en mal estado, informó la contralora municipal Alejandra García Barrios.

En una revisión que realizó detectó que “el parque vehicular tiene un desgaste enorme, sabemos que nunca se les da mantenimiento, porque quienes los operan no tienen interés en su cuidado y mantenimiento.

Otro de los problemas es que muchas de las tarjetas de circulación están vencidas.

Destacó que la revisión de los vehículos aún no termina, pues están pendientes los que no circulan y que se consideran como chatarra.

Al finalizar esta actividad se dará el resultado a los directores de las distintas áreas y les instruirán cómo se debe dar el mantenimiento a los vehículos, a los que pretende que se dejen en el taller municipal los viernes para que reciban servicio.

Anunció que pedirá al ayuntamiento se modifique el reglamento para denunciar el mal uso de vehículos y puedan tomarse en cuenta las denuncias anónimas y realizadas vía internet.

García dijo que estas denuncias no se contemplan en el reglamento y por lo tanto no pueden ser tomadas en cuenta en la actualidad y muchas personas por temor a represalias piden el anonimato.
Tags