×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Insiste Ramos en firmar convenio con Procobre
Silvia Vanegas 07-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / José Luis Ramos.
JEREZ.- José Luis Ramos, jefe de Protección Civil municipal, insistirá con los regidores para que firmen el convenio con la Asociación Civil Procobre, a fin de trabajar en un proyecto de revisión de conexiones en domicilios particulares.

Consideró que hubo un mal entendido cuando los ediles se negaron a autorizar la firma de dicho convenio, en el que la empresa y Protección Civil revisarían domicilios para detectar instalaciones eléctricas en mal estado.

“No se les entregó la información a tiempo ( a los ediles) y eso originó el desconcierto”, dijo Ramos al mencionar que insistirá en que se firme el convenio y se aclararán las dudas que los regidores tengan sobre el proyecto.

Explicó que habrá una reunión con la síndica Margarita Berumen y el personal del Departamento jurídico para discutir y explicar los detalles de esta propuesta.

“No quiere decir que porque no se haya aprobado esta vez no se vaya a dar seguimiento o se vaya a realizar; sí lo vamos a llevar a cabo porque es una de las intenciones que tenemos nosotros”, comentó Ramos.

Aclaró que este proyecto es iniciativa propia de Protección Civil de Jerez y no del alcalde José Manuel Viramontes o el secretario de Gobierno Samuel Berumen.

La corporación de rescate, manifestó, también trabaja en proyectos, estrategias y otros planes que sean para beneficio de la población.
Tags