×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Inspeccionarán el transporte que irá a zonas arqueológicas
Redacción 20-03-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Altavista, en Chalchihuites, es uno de los sitios visitados.
Con la finalidad de garantizar la seguridad de los turistas que acuden cada año a las zonas arqueológicas La Quemada, en Villanueva, y Altavista, en Chalchihuites, con motivo del equinoccio de primavera, el Centro SCT Zacatecas, realizará este viernes un operativo de inspección a los operadores de trasporte del Servicio Público Federal.

Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que el operativo comenzará a las 6:45 de la mañana y permanecerá durante el resto del día en la caseta de peaje del municipio de Calera, que es un punto vehicular estratégico.

Agregó que la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte de esta dependencia realizará exámenes de toxicología, alcoholímetro computarizado, prueba de cansancio y examen médico general a los choferes.

El funcionario celebró el inicio de estas acciones focalizadas en zonas arqueológicas en temporadas de gran afluencia de turistas, mismas que se llevan a cabo en coordinación con la Policía Federal, según se informó en un boletín.
Tags