×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Insta el PRI a maestros al diálogo y la mesura
Melina González 16-06-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Laura Herrera, secretaria general del tricolor.
Laura Herrera, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, llamó a los docentes del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ) a la mesura, al diálogo y a no caer en radicalismos.

Esto, en referencia a la convocatoria que emitieron diversas organizaciones civiles para realizar una manifestación masiva el 23 de junio, fecha en la que se realizarán los festejos cumbre por el Centenario de la Toma de Zacatecas.

Herrera recordó que su demanda de obtener un subsidio para el Impuesto Sobre la Renta (ISR) es del orden federal e hizo énfasis en que todos los trabajadores del país deben pagar impuestos.

“El exhorto al diálogo no solo lo hace el Gobierno del Estado, sino ciudadanos comunes, ya que queremos disfrutar estos eventos en familia y si la tensión se da, sería una provocación en la que quieren montarse en un escenario político”, dijo Laura Herrera.

Advirtió que, al parecer, se tiene un trasfondo político mediante el que se “busca acaparar los reflectores”, situación que lamentó, ya que serán festejos meramente familiares, por lo que instó a la civilidad política y social.

“Los grandes acuerdos no se hacen en las plazas públicas ni a gritos, somos una nueva generación en la que sentados en torno a una mesa podemos llegar a grandes acuerdos”, detalló, por lo que dijo esperar que se acepten las mesas de diálogo que el Gobierno del Estado establece.

Reformas del país, en Canal del Congreso
La secretaria general objetó que las reformas estructurales no se estén sociabilizando como se prometió y aseguró que si las personas están interesadas, pueden buscar la información en canales televisivos como el del Congreso o en noticieros radiofónicos.

Presentan nueva dirigencia de la CTM
“La CTM no es un cadáver y no está muerta”, aseguró Martín Rivas, nuevo dirigente de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Zacatecas.

Asimismo, dijo que algunos de los nuevos integrantes son José Cerros, secretario de Educación; Armando Valeria, de Comunicación; Federico Carlos Zamora, de Transporte y Víctor Almanza, de la Secretaría del Trabajo, entre otros.
Tags