×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Instagram cierra la cuenta de Rihanna por exceso de desnudos
Excélsior 08-05-2014 12:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- Acaso por no leer los términos del contrato al suscribirse a la red social Instagram, Rihanna tuvo que pagar con el cierre de su cuenta, pues la reconocida cantante exageró con el posteo de fotografías sobre desnudos, y fue cancelada.

En la cuenta de @badgalriri, con más de 12 millones de seguidores, se había publicado en las últimas semanas imágenes de la sesión fotográfica que le realizó una revista a la cantante.

Tras la censura de la cuenta, la cantante subió las fotografías por las que supuestamente habrían cerrado su perfil a su cuenta de Twitter para que sus seguidores pudieran verlas.

De acuerdo a la información conocida hasta ahora, la directiva de Instagram tomó la decisión de cerrar la cuenta de Rihanna, debido a que el contenido en esta violaba algunas condiciones de uso de la red social.

En los términos de uso de Instagram aparece que no se podrá publicar imágenes con contenido violento, desnudos, desnudos parciales, contenido discriminatorio o ilegal ni fotografías sexualmente sugerentes.
Tags