×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Instrucciones para llorar, una obra con mensaje
David Castañeda 17-10-2013 22:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los actores realizaron un buen trabajo a pesar del clima.
Nallely de León / A pesar del título, la obra está repleta de comedia y momentos de alegría.
Nallely de León / Las escenas chuscas hicieron reír a todos.
Nallely de León / La audiencia no se perdía ningún momento de la obra.
Sonrisas y carcajadas fueron el producto de la obra Instrucciones para llorar, de la compañía de artes escénicas Tránsito Cinco, en la Plaza 450, en donde con sus ocurrencias hicieron pasar un rato ameno a los asistentes.

La historia comienza con una niña que se introduce triste a su desván para buscar refugio ya que no se le permite llorar, ya una vez adentro se lleva una gran sorpresa al encontrar una luna que esta enjaulada por lo que decide dejarla libre, por lo que ésta la enseñará todo un reino de fantasía con personajes que la llevaran a dar un paseo por el mundo de la imaginación.

Esta obra ofrece la oportunidad de conocer el acto de llorar como algo totalmente natural además de que es un desahogo liberador, pero mostrado de manera jocosa y cómica a través de técnicas de danza, juegos escénicos y algunos elementos de circo como malabares, acrobacias y payasos.

Ahí los pequeñines pudieron pasar una tarde de alegría y diversión con las peripecias que los integrantes de la obra presentaron, asimismo aprendieron un poco más sobre los sentimientos, la amistad y el nunca guardar las lágrimas.
Tags