×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Instruye la CEAIP al Ayuntamiento de Zacatecas para que informe sobre convenios de publicidad
Redacción 27-08-2014 19:03 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) instruyó al alcalde Carlos Aurelio Peña Badillo y al Ayuntamiento de Zacatecas para que entregue información de todos los convenios de publicidad en prensa escrita, radio, televisión y en cualquier otro medio de comunicación.

Según el comunicado, en caso de que no se tengan los datos de los convenios de todo lo solicitado (incluyendo internet, perifoneo, pendones y espectaculares), el Ayuntamiento de Zacatecas deberá generarlos con los elementos que tenga en los archivos, demostrando el acuerdo de voluntades entre las partes.

Así lo determinaron los comisionados del órgano al resolver el recurso de revisión CEAIP-RR-034/2014, con el que se revoca la respuesta entregada a la solicitud de información por el sujeto obligado por la Presidencia Municipal de Zacatecas.

El término para entregar la información al ciudadano que se inconformó ante la CEAIP será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente hábil de su notificación, y de seis días para que informe a la comisión de su debido cumplimiento, anexando notificación donde se le entrega al inconforme la información solicitada, informó el comunicado.
 
Tags