×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Instruyen a la Seduzac a modificar respuesta
Redacción 12-06-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Autoridades de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) instruyó a la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) para que entregue información en los términos de la solicitud de acceso por parte de un solicitante.

En un comunicado de la comisión, se informó que se determinó modificar una respuesta emitida por la Seduzac, toda vez que no logró justificar la entrega de la información en alguno de los formatos que fue solicitada.

La comisionada presidenta Raquel Velasco Macías, ponente en el recurso de revisión CEAIP-RR-17/2014, explicó que en la solicitud de información a la Seduzac el solicitante pidió que se le proporcionara en cualquiera de los formatos ACCDB, MDB, DBF u otros, menos en PDF.

No obstante, la Unidad de Enlace de la Secretaría de Educación la entregó en un formato PDF.

Por tal motivo se inconformó el ciudadano y al analizar el recurso el pleno de la CEAIP se resolvió por unanimidad exhortar a la Seduzac para que en un plazo de dos días hábiles, a partir de la notificación, realice la entrega en cualquiera de los formatos referidos.

En caso de no existir en los archivos, se le remita en Excel vía correo electrónico al ciudadano.
Información solicitada

La información solicitada corresponde a las bases de datos proporcionadas por la autoridad educativa estatal al INEGI para el levantamiento del censo de escuelas, maestros y alumnos de educación básica y especial.
Tags