×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Insuficiente, transporte gratuito
Alejandro Román 23-06-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La demanda del trasporte público gratuito para llegar al sitio donde se llevó a cabo la escenificación de la Batalla de la Toma de Zacatecas fue superada por miles de zacatecanos y turistas que, sin éxito, esperaron para abordar alguna ruta.

Laura García llegó a la Plaza Bicentenario desde las 8 de la mañana para ser una de las primeras en abordar un camión que la llevara al Parque Ecológico Centenario, pero a las 10 de la mañana vio irse solo siete unidades con puros soldados y policías.

Así, luego de dos horas, los interesados en presenciar el evento optaron por pagar taxi, aunque este transporte también resultó limitado ante la demanda.

Incluso cuando terminó la representación, en Plaza bicentenario aún había cerca de 300 personas esperando un camión para llegar al predio cercano a las faldas del cerro de La Bufa.

Elementos de Tránsito dijeron que el problema fue que los camiones que subieron a dejar a los soldados se quedaron atorados entre la muchedumbre.

Asimismo, en Plaza de Armas el transporte también se demoró y hubo personas que ya no alcanzaron el evento o quienes prefirieron no ir.
Tags