×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Integra DIF de Guadalupe padrón de programa de apoyo a madres de familia
Redacción 16-02-2014 15:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.- El DIF de Guadalupe efectúa la recepción y actualización de documentos para la selección de propuesta de nuevo ingreso al programa "Madres Jefas de Familia" a fin de elaborar el nuevo del padrón de beneficiarios 2014.

Mario Alberto Vera Dávila, titular del sistema DIF agregó que el propósito del programa es el de integrar los perfiles de mujeres en situaciones de vulnerabilidad, tales como madres solteras, abandonadas, viudas, separadas y divorciadas. 

Vera Dávila agregó que se atienden todas las solicitudes de madres jefas de familia que no tienen apoyo del padre de sus hijos, que los tengan estudiando el sistema educativo estatal, que no son beneficiadas por algún programa municipal, estatal o federal, y que no tengan fuente de ingresos.

Actualmente el padrón del municipio lo constituyen 460 becas, y hay espacio para su integración de aproximadamente 100 lugares más, a reserva de que se cumpla con los lineamientos del programa, previa constatación del personal del DIF.

El titular del DIF mencionó que no se tiene una fecha límite de recepción de solicitudes como tal, pero que se están recibiendo desde el mes de enero, y llegará un momento que los lugares se hayan ocupado, por lo que solicitudes posteriores quedarán en lista de espera.
Tags