×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Integran equipo zacatecano de luchas
Redacción 05-02-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Preparan inicio de la etapa regional.
Óscar Esquivel González, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Zacatecas, llevo a cabo el proceso selectivo olímpico con nutrida participación de gladiadores.

La Olimpiada Regional Aguascalientes 2014 en ésta disciplina deportiva se tiene prevista para los días 14, 15 y 16 de marzo, a donde acudirán con boleto en mano, un total de 42 gladiadores zacatecanos de diferentes categorías y ramas.

Dentro de la clase infantil lo harán, Diego Antonio Saucedo Acevedo en 29 kg, Audric Kaleb Calderón Ortiz y Brandon Noé Pérez Guerra en 32 kg, en 35 José Alfredo Sosa Cortés, Joshua Barrios Sarmiento y Carlos Armando Quezada Martínez.

Saúl Alfonso Gámez Castillo y Luis Enrique Espinoza Tovalín lo harán en la división de 38 kilogramos, en tanto que Daniel Enrique Esparza Vilches buscará ceñirse la corona y adjudicarse el pasaporte para la Olimpiada Nacional Veracruz 2014, en 60 kilos.

El seleccionado zacatecano de la categoría escolar libre quedó integrado por Antonio de Jesús Juárez Bernal, pablo de Jesús Galindo Aparicio, Juan José Morales López, Jorge Isaac Lira Chaparro, Emmanuel Márquez Domínguez, Brandon Hernández Soto y Roberto Jaime Mauricio Macías, los elegidos representarán a la entidad en la justa regional.
Tags