×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Integran las comisiones permanentes del IEEZ
Redacción 10-03-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Respaldan la labor del IEEZ.
Los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) aprobaron por unanimidad la integración de las comisiones del Consejo General.

En un comunicado del órgano electoral se informó que, por unanimidad, se integraron las comisiones permanentes de: Organización Electoral y Partidos Políticos, del Servicio Profesional Electoral, de Administración y Prerrogativas, de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género, de Asuntos Jurídicos, de Sistemas y Programas Informáticos, de Comunicación Social, y la de Paridad entre los Géneros.

La integración de las comisiones entrará en vigor a partir de la aprobación del acuerdo y concluirá a más tardar hasta el 15 de diciembre del año 2014.

Refrendan compromiso
En sesión extraordinaria, los consejeros recién elegidos por la 61 Legislatura refrendaron su compromiso ante la ciudadanía de trabajar bajo los principios rectores de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad y objetividad.

Leticia Catalina Soto, presidenta general del IEEZ, expresó, a nombre del consejo, que “asumimos la responsabilidad en la conducción de este órgano máximo de dirección, comprometido con los principios constitucionales y poniendo nuestras capacidades al frente de este instituto”.
 
Tags