×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

María José,  inteligente y con valores
David Vega 30-01-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La joven tiene 18 años.
Nallely de León / Una de las cosas que le gusta más de su municipio es la calidez de los habitantes.
Con solo 18 años, María José Sánchez Esparza es una de las candidatas a reina de la Feria Regional de Trancoso 2014.

Compartió a Imagen que lo que más le gusta de su municipio es la calidez de la gente, su colorido, cultura y gastronomía, además de muchas tantas cosas.

“Creo que somos una gran comunidad que a cualquier visitante que llegue se le dará una calurosa bienvenida y siempre se puede contar con que se le tratará de la mejor manera”, platica la guapa joven.

Asimismo menciona tener un gran respeto por la mujer, pues considera que el género femenino ha escalado por un duro camino para llegar al nivel que le corresponde: ser tratadas como iguales al hombre.

“La mujer es el pilar del hogar y de la sociedad, ya que actualmente no solo se desempeña como madre, también como trabajadora para sostener a la familia”, puntualiza.

Si pudiera cambiar algo de este mundo, María José dijo que sería fomentar en la gente la paz y la unión para acabar con cualquier tipo de guerra y reducir la violencia.

Aunque la joven afirma ser apolítica, aclara que no le gusta el rumbo que están tomando las actuales reformas tanto laborales como educativas, pues a su parecer solo generan pobreza en muchos y riqueza en pocos.

Respecto a su pareja ideal, la candidata solo pide que él la quiera mucho y cuando tengan una relación más formal que sea comprensivo, amable y sobre todo que la proteja.
 
Tags