×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Intensifican vigilancia sobre vehículos oficiales
Redacción 06-07-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Gracias a denuncias ciudadanas sobre el mal uso de vehículos, la secretaría de Gobierno ha puesto especial cuidado al uso de vehículos oficiales para que no se utilicen para usos personales.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, informó que ha girado órdenes para que los directores y jefes de departamentos que tienen vehículos a su cargo instruyan en sus subordinados a fin de evitar que se utilicen las unidades de mala manera.

Refirió que los vehículos no se autorizan para asuntos personales como salir con la familia a dar la vuelta, llevar a los hijos a la escuela, pasear en ellos y menos ingerir bebidas embriagantes en ellos.

Saucedo Ortiz envió oficios a los trabajadores del municipio para advertirles que además de las revisiones internas que hace la secretaría de Gobierno y la Contraloría, también están al pendiente de las redes sociales para evitar el mal uso de vehículos oficiales.

“La Contraloría constantemente revisa los vehículos, porque para poder utilizar uno, el conductor debe firmar un oficio", declaró.

En la actual administración se han registrado dos accidentes en los que se involucró a trabajadores del ayuntamiento que conducían vehículos oficiales.

En ambos casos se encontraron botellas de bebidas embriagantes en el interior de las unidades.
Tras esta situación las autoridades mantuvieron a raya el uso de los vehículos.

La única manera de tener una unidad a deshoras, dijo, es si se tiene un permiso especial que algunos departamentos tienen.
Tags