×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Intensificarán operativos en Jerez
Redacción 08-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Luego de una reunión entre funcionarios y regidores, se acordó que se intensificarán operativos para detectar a menores de edad que consuman bebidas embriagantes.

También se actuará contra los que sean sorprendidos ejerciendo la prostitución en zona urbana.
Las acciones comenzarán  a partir de este sábado. Se informó que habrá reuniones con el personal de las cerveceras para que los permisos se entreguen antes de que se instalen los puntos de venta.

Los propietarios de antros o bares que permitan la entrada a menores serán sancionados. Otro de los acuerdos es que se impedirá que se instalen bocinas en vía pública por parte de los músicos y se invitará a las personas que acuden a este sitio a consumir bebidas a que pasen a locales establecidos.

Y quienes estén tomando en vía pública no deberán utilizar botellas o envases que no sean desechables, advirtieron las autoridades.

Posponen comparecencia
El director de Seguridad Publica, José Luis Luna Pérez, fue llamado a comparecer en una mesa de trabajo este viernes, pero no rindió cuentas con el argumento de que no estaba preparado.

La reunión fue a puerta cerrada, no se permitió el acceso de los medios de comunicación, por lo que al finalizar, la regidora Margarita Romero informó que se le dio un plazo al funcionario de 15 días para que rinda su informe.

Las inquietudes de los ediles, dijo, se deben a “que el director no está dando resultados, pues los robos incrementan”.

Romero dijo que también buscan que Luna Pérez les dé a conocer sus necesidades que tienen en la corporación.

Manifestó que están conscientes de la falta de personal en esa área, que ahora trabajará de forma conjunta con el Departamento de Alcoholes en operativos para erradicar los problemas que cada fin de semana se tienen en el jardín principal por el consumo de alcohol y prostitución.
Tags