×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Interpretación solemne da el coro del estado
David Vega 02-11-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Las piezas cantadas son parte del Réquiem de Mozart.
César Chacón / .La agrupación fue aplaudida.
Como parte del Tercer Festival de Día de Muertos Fray Joaquín Bolaños, el Coro del Estado efectuó un concierto especial en el Templo de Santo Domingo en el que presentó el Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart.

Alrededor de 50 integrantes de este grupo interpretaron la pieza que se basa en los textos latinos para el réquiem, un acto litúrgico católico que se realiza cuando fallece una persona, razón por la que se escogió este recinto sagrado para su realización.

Dirigidos por Arturo García Cuéllar, los cantantes ofrecieron una tarde de dulces melodías mediante las voces de estos artistas, que interpretaron magistralmente esta obra, misma que se dividió en siete partes y representa la 19 misa que compuso Mozart y que no pudo concluir.

Organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura y el Gobierno del Estado, esta muestra convocó a decenas de asistentes que se dieron cita en esta iglesia y disfrutaron de un espectáculo
único.

Al finalizar, el director dio gracias a los presentes por asistir, a lo que inmediatamente respondió el público con un afectuoso aplauso dedicado a él y a la agrupación.
Tags