×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Interpretan canciones inolvidables 
Norma Bernal 29-08-2014 00:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El público abarrotó el domo de la feria y una vez que inició la velada, cada tema se escuchó a una sola voz.
Eduardo Rodarte? / La audiencia dedicó canciones.
Eduardo Rodarte? / La nostalgia envolvió a los fresnillenses.
Una velada inolvidable y llena de romanticismo fue la que vivieron los fresnillenses y sus visitantes al escuchar la música de Grupo Bryndis, Los Terricolas, Los Solitarios y Los Tukas, quienes estremecieron la Feria Nacional de la Plata con sus melodías.

Los primeros en salir al escenario fueron Los Tukas, quienes desde el primer momento atraparon al público al corear Falsa moneda.

Tocó el turno a Los Solitarios, quienes continuaron enamorando a los fresnillenses con sus melodías No debes llorar, Sufrir, Lo que te queda, Nada de tú amor, Ya se va y lo más nuevo de su discografía La musa de mis sueños.

Convencidos de que el romanticismo nunca va a morir, Los Terrícolas aparecieron en el Foro Victoria y a una sola voz, la audiencia coreó Vivirás, Llorarás, Te amaré y Amor Traicionero, Te juro que te ama, Luto en el alma y Nostalgia, entre otras de los venezolanos. 

Para cerrar con broche de oro, Grupo Bryndis le cantó al amor y no faltaron en su repertorio Otro ocupa mi lugar, Te juro que te amo y Cómo olvidar.
Tags