×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de la Primavera Jerez 2014
Interpretan los éxitos de antaño en la Plaza Tacuba
Silvia Vanegas 23-04-2014 23:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Renegado interpretó corridos que han quedado guardados en la memoria colectiva.
Silvia Vanegas / El grupo Amaya anunció que se presentará en la clausura de la Feria de Primavera.
Silvia Vanegas / El público disfrutó de la música en una cálida tarde de feria.
Los jerezanos y sus visitantes fueron transportados desde la década de los 50 hasta los años 90 en un mágico recorrido musical en el que interpretaron temas de diversos géneros en la Audición del Recuerdo.

Como es tradición, en el evento se presentaron diversos grupos locales para alegrar la tarde de este miércoles en la Plaza Tacuba como parte de las actividades de la Feria de Primavera Jerez 2014.

En esta ocasión, la audición la abrió el grupo Renegado con corridos como el de Los Pérez y Melodías campiranas, que formaron parte de este recorrido en el túnel del tiempo.

Otro de los grupos participantes fue Amaya, que interpretó baladas románticas que en su tiempo tocaron grupos como Los Solitarios y Pasteles Verdes, entre otros, y que llevaron a estos grupos a ocupar los primeros lugares en la radio. 

Los acordes de las guitarras de los grupos Diamante y Díaz Musical invitaron de igual forma a los transeúntes a detener su caminata y disfrutar de una calida tarde en la Plaza Tacuba, en un bello escenario conformado por las antiguas fincas que rodean a esta hermosa plaza.

Los integrantes de Amaya anunciaron que se presentarán este lunes en el Teatro del Pueblo como parte de la despedida de la Feria de Primavera 2014.

Los grupos locales agradecieron al Patronato de la Feria la oportunidad que cada año les brindan de participar en esta audición para recordar la música de antaño.
Tags