×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Intimida Warriors a Telesecundaria en voleibol
Eduardo Rodarte 18-11-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los jugadores de ambos equipos aplicaron emocionantes remates.
Un sorpresivo resultado en un reñido encuentro de voleibol se llevó el equipo de Telesecundaria al ser vencidos a dos de tres sets por Warriors.

El partido fue de la novena jornada del torneo convocado por el profesor Heriberto Sánchez, donde se enfrentaron los equipos de segunda fuerza varonil en la duela del Gimnasio Municipal.

El partido se jugó cinco contra seis y en el primer tiempo Teleecundaria que tenía más jugadores tomó la ventaja de la justa deportiva posicionándose adelante en el marcador.

Con gran ventaja Telesecundaria terminó el set ganándolo con un marcador de 25 puntos a 19.

Nuevamente, con la red de frente los jugadores de ambos equipos volvieron a la cancha y comenzaron el segundo set sin miramientos.

La segunda parte de la justa comenzó con el marcador empatado y con los nervios de punta en los asistentes al no decidir el marcador final del juego o entregarse en un tercer set.

Los puntos llegaron a 23 en ambos lados y gracias a unos pequeños descuidos de Telesecundaria, los jugadores de Warriors ganaron el segundo encuentro 25-23.

El partido se extendió a un set más donde Warriors dio el servicio y anotó los primeros puntos.

Desde su trinchera, ambos equipos mandaban la pelota a territorio enemigo; sin embargo, aunque Warriors tenía solo cinco deportistas el poder de los remates fue insuperable y se apoderaron del partido llevándose la victoria con el marcador 15-10.
Tags