×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Intrépida conductora se voltea por exceso de velocidad
Redacción 06-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Afortunadamente, la joven salió bien librada del percance.
ZACATECAS.- El exceso de velocidad provocó que una mujer de 24 años que conducía un auto compacto protagonizara una volcadura en la calzada Solidaridad la noche del lunes.

La joven manejaba su coche a toda velocidad cuando al querer pasar por una curva en sentido a Guadalupe, frente al acceso a las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, perdió el control de su Renault, modelo Sandero, naranja con placas ZHH 58 02, hasta quedar llantas para arriba en el camellón central, no sin antes haber afectado algunos árboles del mismo así como un señalamiento vial.

Afortunadamente, la imprudente conductora salió bien librada del fuerte percance.

Minutos después llegó un conocido de la chica asegurando a las autoridades que la joven no era quien manejaba el coche, sino un acompañante que había ido a pedir auxilio.

Como nadie le creyó a esta persona, su protegida quedó a disposición de las autoridades, además de que trascendió que la mujer manejaba con aliento alcohólico, situación por la que fue llevada por los agentes de tránsito a sus instalaciones para aplicarle un examen de alcoholemia y de esta manera deslindar responsabilidades.
Tags