×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Invaden risas el Jardín Juárez con Carlos Eduardo Rico
Paulina Díaz 11-12-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / El comediante hizo gala de sus chistes y canciones.
César Chacón / Carlos de Santiago, Shiomara Bernal y Angélica Sánchez.
César Chacón / Adán y Andrea.
César Chacón / Todos los espectadores se divirtieron con la presentación de Carlos Eduardo Rico.
Con el excelente sentido del humor que lo caracteriza, el comediante Carlos Eduardo Rico capturó la atención de cientos de espectadores que los esperaban en el Jardín Juárez de Guadalupe en el marco de la Feria de la Virgen.

Durante todo el día el escenario estuvo lleno de comediantes y payasos que celebraron con su trabajo el Día Internacional del Payaso.

Los Payalocos de Zacatecas fueron los encargados de calentar motores para recibir al comediante Carlos Eduardo Rico, quien vestido con un traje negro y con su inigualable sentido del humor arrancó carcajadas a jóvenes y adultos con sus chistes de doble sentido.

Anécdotas de historias de antaño, acompañadas de singulares canciones de época fue lo que dio un toque especial a la presentación del comediante en esta edición 2013 de la Feria de Guadalupe.

La gente se divirtió como nunca con las ocurrencias y chistes del artista, quien acompañado de sus músicos hizo una presentación amena y divertida.

Aspectos de la vida cotidiana como el matrimonio, las ocurrencias de los niños y hasta los superhéroes fueron algunos de los temas que abordó durante la función.

Los espectadores aplaudieron todos y cada uno de sus chistes y canciones, acto que el comediante agradeció al final de su espectáculo.

El frío se sentía en el Jardín Juárez, pero las condiciones climáticas no ahuyentaron a los presentes, por lo que fieles permanecieron en el lugar hasta el final de la presentación y despidieron al comediante entre aplausos.
Tags