×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Invasores ponen ambiente
David Vega 21-08-2014 01:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los Invasores de Nuevo León demostraron que son los consentidos entre el público fresnillense al abarrotar el domo de la feria.
Eduardo Rodarte? / Recordaron a Laurita Garza.
Eduardo Rodarte? / Los Buitres de Culiacán pusieron su toque musical por primera ocasión en El Mineral.
Con el domo a su capacidad máxima, Los Invasores de Nuevo León se apropiaron del escenario para ofrecer una de las noches más emocionantes de la Feria Nacional de la Plata.

Un desfile de sombreros y botas vaqueras sobresalieron entre la audiencia que con ansia esperaba la salida del legendario grupo, considerado uno de las máximos exponentes de la música norteña desde 1979.

La playa sola fue el tema que dio inicio a esta velada para seguir con Degenerado, material de su nueva producción Mi Héroe, lanzado hace unos meses y del cual también se desprendió Con la luz prendida.
Aguanta corazón, Mi casa nueva, Eslabón por eslabón y sobretodo Laurita Garza, tema que los hizo despegar a la fama hace 30 años.

Territorio Buitre
Para cerrar satisfactoriamente el espectáculo volaron a escena Los Buitres de Culiacán.

Los músicos que tienen 13 años de trayectoria despidieron a los fresnillenses que abarrotaron el Foro Victoria con su repertorio que incluía temas de su más reciente disco Territorio Buitre, en especial el sencillo Ciega por él, del cual acaban de producir el video promocional.
Tags