×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invertirán 1 millón de pesos en remodelar la presidencia
Francisco Vargas 04-05-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En las remodelaciones de la secretaría de Gobierno, la sala de regidores, los baños de la planta alta y baja de la presidencia y la pintura de la fachada, el municipio invertirá 1 millón de pesos.

El director de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández Ramos, detalló que para reparar la sala de regidores se destinarán 128 mil pesos, para la secretaría de Gobierno 200 mil pesos, en la remodelación y ampliación de los baños de la planta alta y baja serán 300 mil pesos y el resto del total del millón de pesos se destinará para comprar la pintura y hacer otras adecuaciones al inmueble.

Las obras empezarán en próximos días, pues se pretende mejorar la infraestructura de la presidencia que tiene varios años sin mantenimiento.

Una de las reparaciones más urgentes, consideró Hernández Ramos, es en los baños de la presidencia, pues además de la ampliación y mejoramiento, se revisará la tubería para evitar fugas de agua que causan desperfectos al edificio.

El color de la pintura de la fachada, explicó el director de Obras Públicas, todavía no se define, pues aún se hacen pruebas con diferentes tonalidades.

"Este proceso será lento, porque lo haremos de una manera más lenta y no dañar la estructura, así lo marca el Instituto Nacional de Antropología e Historia y acataremos la recomendación", dijo.
Tags