×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invertirán $18 millones en 5 plantas tratadoras
Marcela Espino 10-10-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Dirección de Desarrollo Social ejercerá 18 millones de pesos en convenio con la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente para la construcción de cinco plantas tratadoras de aguas residuales.

Una de las construcciones se planeó para la cabecera municipal a fin de complementar el esfuerzo que se realizó para la edificación de la planta purificadora.

Gilberto Dévora Hernández, director de Desarrollo Social, dijo que la siguiente semana se convocará a todos los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal para asignar el presupuesto.

Explicó que en la sesión más reciente se etiquetaron 75 millones de pesos, pero quedan 24 millones de pesos que se trabajarán en próximos días mediante los convenios para las plantas y 6 millones de pesos que se tomarán para tratar empleo temporal.

De dicho programa de empleo se buscará consolidar acciones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) además de la Secretaría de Desarrollo Social para la colocación de enjarres.

Explicó que debido a cambios en las reglas de operación de los recursos del Fondo 3 que maneja, se atrasaron en la aplicación de varias acciones.
Tags