×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invertirán $25 millones en acciones en la capital
Redacción 09-11-2014 21:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mediante programas como Rescate de Espacios Públicos, Vertiente General y Centro Histórico, la capital cerrará este bimestre con una inversión de 25 millones de pesos, se informó en un comunicado del municipio.

Estos programas que impulsa la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) permitirán realizar obras por 19 millones 70 mil pesos para el fortalecimiento, conservación y rescate del Centro Histórico.

Con esta inversión se contempla la continuación de los trabajos de imagen urbana en la calle García de la Cadena, que ya comenzaron, y de esta manera concluir su rehabilitación total.

Carlos Nicolás Macías Enríquez, secretario de Obras Públicas, informó que está por iniciar la terminación de la estabilización estructural del Acueducto El Cubo; enfatizó que dichos trabajos requieren de un alto conocimiento de restauración, pues se encuentra prácticamente sobre fincas y viviendas en muy mal estado.

Además, en próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación del barrio Filarmónicos, ubicado al norte de la ciudad, que permitirán darle otra fisonomía a esta zona de la ciudad.

También continuará la segunda etapa de los parques de Lomas Bizantinas y de la colonia Europa, para los que se invertirán 3 millones 855 mil 500 pesos.

 
Tags