×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Invertirán en capacitaciones
Marcela Espino 11-12-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / Las autoridades dieron a conocer que en diciembre concluirán los cursos de capacitación.
El ayuntamiento y la Subsecretaría Estatal del Empleo pretenden conseguir para 2014 una bolsa de recursos económicos por 10 millones de pesos entre municipio, estado y federación.

En conferencia de prensa, autoridades del municipio y la entidad detallaron que superaron con poco más de 200 mil pesos el monto de inversión convenida en septiembre pasado cuando inició la administración del alcalde Benjamín Medrano Quezada.

En el primer trimestre de la administración se determinó la aplicación de 1 millón 500 mil pesos en materia de capacitación para el autoempleo, apoyo a proyectos productivos y prácticas profesionales; sin embargo, en total se ejercieron un millón 702 mil pesos señaló Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico.

Para el siguiente año, se reactivará el esquema de capacitación en los siete centros vecinales que administra el gobierno local donde se espera que se consoliden las Casas de la Mujer que proyectó el Ayuntamiento de Fresnillo.

Barker Mestas explicó que dichos espacios permanecen cerrados y en mantenimiento con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.
Tags