×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Investiga PGJDF homicidio en Liverpool
Excélsior 18-12-2014 10:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La noche de este miércoles un grupo de manifestantes exigieron el esclarecimiento del homicidio en las inmediaciones de la tienda.
MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que la mujer hallada muerta dentro de una tienda departamental, ubicada al sur de la ciudad, fue asesinada.
 
El 16 de noviembre, día de los hechos, personal del establecimiento llamó a un médico particular y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria sin avisar al Ministerio Público.

Los familiares de la víctima identificada como Angélica Trinidad Romero Severiano, de 24 años, expresaron su disgusto y la tienda ubicada en la plaza Perisur presentó una denuncia en la Fiscalía en Coyoacán.
 
La PGJDF pidió al médico forense una ampliación al protocolo de necropsia ordenado el 17 de noviembre y, con base en fotografías y un estudio histopatológico realizado al cuerpo, concluyó que la congestión visceral de la víctima se debió a una asfixia por estrangulamiento.
 
Liverpool había asegurado que la mujer murió de un infarto y en todo momento trató de ocultar el crimen.
La noche de este miércoles un grupo de manifestantes exigieron el esclarecimiento del homicidio en las inmediaciones de la tienda. 
 
Tags