×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Investigan a policías por extravío de arma y presuntas extorsiones 
Francisco Monsivais 15-01-2014 19:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- Al interior de la policía municipal se investigan presuntas anomalías entre elementos, ya que algunos elementos estarían involucrados en el extravío de una arma de fuego y las quejas por extorsión a personas que ingresaban a los separos, dijo Alberto Sánchez Alvarado.

El encargado de Seguridad Pública dijo que durante la administración pasada se suscitaron algunas irregularidades que en este momento se están investigando y que en su momento se estarán dando a conocer, pues por ahora se busca no entorpecer las investigaciones.

El funcionario rechazó acusaciones en las que se le señalaba un supuesto abuso de autoridad.
“Estas personas sienten "pasos en la azotea" y pretenden desviar la atención formando una cortina de humo, diciendo que mi persona los trata con palabras altisonantes. La gente que me conoce sabe perfectamente que no es mi manera de ser”, dijo.

También rechazó acusaciones de acoso sexual hacia las trabajadoras. “Estas personas las que me merecen todo mi respeto tengo muy poco trato personal con ellas, solo lo necesario por la relación laboral y ellas así lo pueden constatar”.

Incluso, trabajadoras presentes confirmaron la versión de Sánchez Alvarado al negar que este incurriera en este tipo de actos.

El jefe de policía aseguró que “estamos trabajando para dar un mejor servicio a la ciudadanía. Hemos capturado a ladrones y recuperado varias motocicletas robadas a pesar de la falta de elementos y de equipo como lo son las patrullas”.
Tags