×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Investigan asesinato en Buenavista de Trujillo
Redacción 26-05-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tras el homicidio de un hombre con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, elementos del Ministerio Público investigan con testigos presenciales para esclarecer el crimen.

El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, informó que tras tomar nota de los hechos buscan pistas que los puedan ayudar a resolver el asesinato de un hombre de 44 años.

“El hecho ocurrió la madrugada de este domingo y luego de levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), los peritos empezaron a realizar las investigación”, declaró.

Loera López explicó que el occiso, quien respondía en vida al nombre de Juan Manuel Luna Hernández, de 44 años, vivía en la comunidad Buenavista de Trujillo, lugar donde ocurrió el homicidio.

“A reserva de equivocarme sobre cuántos impactos de bala sufrió, tengo conocimiento de que fueron dos disparos los que le quitaron la vida”, detalló el subprocurador de Justicia.

El caso
Alrededor de las 3 de la mañana dos sujetos llegaron a la casa del occiso para que les vendiera cervezas.

El dueño del local les dijo que no podía hacerlo porque era contra la ley.

Los sujetos regresaron a su camioneta, sacaron dos armas largas y rafaguearon al hombre para después darse a la fuga. La casa también recibió varios impactos de bala.
Tags