×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invierten $800 mil en obra pública
Guadalupe Gallegos 05-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En la secundaria federal se apoyó con la pintura y elaboración de las estructuras metálicas.
OJOCALIENTE.- Desde el 15 de septiembre de 2013 a la fecha se han invertido alrededor de 800 mil pesos en obra pública, informó Pedro Sifuentes Tovar, director de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario municipal destacó que las principales obras se han realizado en escuelas, calles y templos tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

Citó como ejemplos el revestimiento en las calles Papantón, Río Granados y Río Santiago en el fraccionamiento Nombre de Dios.
En cuanto a la rehabilitación de terracerías se favoreció 3el entronque carretera Panamericana- Las Lajas-Las Coloradas.

También comentó que se apoyó de buena gana a escuelas y se realizó la barda perimetral en el jardín de niños Ramón López Velarde con mano de obra y material; al kínder Gabino Barreda se le apoyó con 20 mil pesos para mano de obra y pintura exterior e interior y al Rosaura Zapata se le colocó el piso.

En la escuela primaria Esteban S. Castorena se apoyó con pintura y mano de obra para la fachada principal e interior de la misma, así como el mantenimiento de la estructura metálica del techo de lámina del patio de la escuela el cual estaba en muy malas condiciones a pesar de que no tiene un año que se construyó, indico el director.

En la escuela J. Jesús González Ortega se levantaron bardas, colocaron piso y se construyeron comedores (silla y mesa) y se está construyendo un baño.

Entre otras obras de beneficio para los habitantes del municipio.
Tags