×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

?Invirtió SNE 4 mdp en el municipio de Guadalupe 
Redacción 15-05-2014 15:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- En lo que va del presente año, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha invertido, en Guadalupe, 4 millones de pesos a través del subprograma Bécate.
 
Así lo dio a conocer el Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, durante la clausura de un curso de corte y confección realizado en la localidad de Tacoaleche.
 
El funcionario estatal informó que por medio del programa Bécate se han ejercido estos 4 millones de pesos en cursos de capacitación para la práctica laboral, capacitación mixta y autoempleo, logrando con ello beneficiar a 1 mil 123 personas.
 
Asimismo, el titular del SNE Zacatecas destacó que el personal de la dependencia a su cargo trabaja con el objetivo primordial de apoyar a todos los ciudadanos que deseen capacitarse.
 
La generación del autoempleo y el abatimiento a la pobreza y la marginación, son algunas de las prioridades para el SNE Zacatecas. Por ello, Luna Tumoine exhortó a las zacatecanas y zacatecanos a acercarse a la dependencia.
 
Finalmente, refirió que el curso de corte y confección realizado en la comunidad de Tacoaleche obtuvo muy buenos resultados, ya que logró congregar un total de 25 participantes.
Tags