×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invita el CEBAARE a verbena
Redacción 17-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / También participarán los chavos de danza.
Cortesía / Habrá presentaciones de alumnos del taller de música.
El CEBAARE de Guadalupe invita a las actividades culturales que los alumnos de primaria y secundaria realizarán este martes, además de su tradicional verbena revolucionaria en la que venderán ricos antojitos mexicanos desde las 3 de la tarde.

Eduardo Iván Cardona Castro, docente de secundaria del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (CEBAARE), informó que a las 5 de la tarde tocará la Banda Sinfónica del Estado.

Y a partir de las 6 de la tarde habrá un collage artístico revolucionario, ya que grupos de danza, música, teatro y poesía harán sus presentaciones.

“El CEBAARE es una institución de sostenimiento público que ha formado íntegramente generaciones de zacatecanos”, destacó el docente.

Está ubicado sobre la avenida de la Defensa Nacional sin número, frente a la 11 Zona Militar.

Esta institución atiende a niños de comunidades del interior del estado bajo el sistema de internado, los alumnos reciben el programa de estudios de la SEP por la mañana y por la tarde talleres artísticos y culturales, explicó.

Los fondos recaudados de la verbena para pago de diversas actividades cívicas, sociales y culturales de los alumnos a lo largo del ciclo escolar.

“El ambiente de la verbena es totalmente familiar, pueden convivir y pasar la tarde muy gratamente”, destacó Cardona Castro.
Tags