×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invita Fovissste a sorteo de vivienda
César Orta 26-10-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Quienes hayan cotizado hasta 18 meses en el Fovissste podrán participar del sorteo anual de vivienda que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.

Eduardo Duarte Escareño, gerente regional del Fovissste, detalló que la convocatoria concluye el 5 de noviembre, por lo que quienes quieran ejercer su crédito deberán inscribirse en la representación sindical.

Posteriormente, en la dependencia donde laboran, en el departamento de vivienda del Fovissste y en el portal de internet www.fovissste.gob.mx; estos trámites son gratuitos y no deben ser condicionados por ningún motivo.

Para este sorteo el Gobierno Federal autorizó 34 mil 150 créditos, de los cuales se estima que podrían darse mil para la entidad, lo que generaría una derrama económica de 450 millones de pesos.

Se espera que este año hasta 1 mil 200 derechohabientes zacatecanos puedan inscribirse en el sorteo.

Los aspirantes
El gerente regional del fondo indicó que en total 53 dependencias están afiliadas al Fovissste en la entidad, la mayoría de los beneficiarios son de la Seduzac, pero incluso los de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) podrán participar.

Eduardo Duarte destacó que de momento ninguna dependencia tiene adeudos ante el Fovissste por lo que exhortó a seguir con los pagos puntales a efecto de no afectar a los trabajadores.

Destacó que de momento no se otorgan segundos créditos a fin de abatir el rezago de 1.6 millones de derechohabientes a nivel nacional que no han ejercido su crédito de vivienda ante el Fovissste.
Tags