×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Invita René Franco a trabajar con pasión
Alejandro Román 14-11-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El conductor René Franco compartió consejos con los jóvenes en el encuentro Sinergia 2014.
Saber dónde quieres ir, es el primer paso para lograr el éxito, afirmó el conductor de televisión René Franco, en el último día del Congreso de Líderes Sinergia 2014.

Ante los cientos de alumnos de diversas carreras del Tecnológico de Monterrey, campus Zacatecas, explicó que para lograr el éxito en la vida “es necesario encontrar lo que más te gusta y tener el valor de dedicarte a ello”.

“Lo divertido está en el camino para ir a buscar lo que deseas y no el conseguirlo”, aseguró el conductor de televisión, quien recomendó a los estudiantes que identifiquen las opciones laborales que los satisfagan y logren hacer negocios en el medio que les apasione.

Con algunos ejemplos, el ponente mostró a los asistentes que pueden dedicarse a cumplir sus sueños y les preguntó: “¿qué es lo que más te gusta hacer? Si te apasiona el futbol y no lograste ser deportista, puedes identificar el área de negocios en la que te puedes incluir”.

Destacó que es necesario enfocarse en un sueño y recomendó a los jóvenes especializarse en su pasión, pues afirmó que “entre más te especialices, tendrás más oportunidades laborales y lograrás mayores momentos de satisfacción”.

El conductor del programa Buenas noches, ya llegué indicó que cuando él era reportero de cultura en el periódico nacional El Economista tuvo un sueño de llegar en 10 años a tener un show de comedia en vivo.

Narró que en el trayecto de su vida surgieron oportunidades que le ayudaron a conseguir esta meta, como fue formar parte de El Tenorio Cómico, que le ayudó a aprender a manejar público en vivo, como lo necesitó para su show de televisión.
Tags