×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Invitan a disfrutar de la Feria Regional de Villanueva 2013
Paulina Díaz 09-10-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / María Fernanda, Anel Estefanía, Karla Huerta, Kassandra y Karla González aspiran ser la reina de la fiesta del municipio.
Miguel Correa / El alcalde de Villanueva, Miguel Torres Rosales, anunció los pormenores.
La mañana de ayer se hizo la presentación formal del programa de la Feria Regional de Villanueva, la cual se realizará del 19 al 29 de octubre.

Miguel Torres Rosales, alcalde de Villanueva, acompañado por Karla Huerta, Anel Estefanía Ramírez, María Fernanda Trujillo, Karla Márquez y Kassandra Salazar, candidatas por la corona para representar a su municipio, estuvieron presentes en la Fototeca Zacatecas, lugar donde se llevó a cabo la presentación.

Torres Rosales dijo estar seguro de que esta edición 2013 de la tradicional fiesta será sin lugar a dudas una de las más exitosas, pues “se ha trabajado arduamente para que sea la mejor feria del municipio”.

“Tendremos eventos de primer nivel para que las personas acudan en compañía de sus familias y atraer a los migrantes, ya que es uno de los objetivos principales”, comentó el presidente municipal.

El 19 de octubre será la coronación de la nueva soberana del municipio y será el grupo Elefante el que amenice el evento en el recinto ferial.

Carlos Espejel, La Sonora Dinamita, Playa Limbo, Teo González, Los Recoditos, son algunos de los invitados que engalanarán esta tradicional feria.

Por supuesto también habrá juegos mecánicos y las tradicionales corridas de toros en las que estarán presentes el rejoneador Rodrigo Santos, Jorge Delijorge y El Pana, entre otros.

Juntos, el presidente municipal y las candidatas, develaron el programa e invitaron al público de todo el estado a su fiesta regional.
Tags