×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invitan a Fernanda a ser honesta y bondadosa en sus 15 años
Raúl Silva 22-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Fernanda lució radiante.
Nallely de León / La joven, con sus p adrinos, papás y hermanos.
Nallely de León / Iris, Caty, Ere y Carol.
Nallely de León / Martha, María Elena e Irma.
Nallely de León / Karla y Yolanda.
Cumplir 15 años es un sueño realizado para cualquier chica y para Fernanda no fue la excepción. Tuvo un día emocionante que difícilmente olvidará.

Lució un vestido en verde menta bordado con piedras en color plata; de su cabello pendía una peineta de pedrería.

Como cualquier princesa de cuentos de hadas, fue flanqueada por sus siete chambelanes.

Sus padres, Rodrigo Ruiz y Sonia Martínez, la llevaron del brazo hacia el altar; tras ellos iban sus padrinos José Luis Esparza y María Ramírez.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, hasta donde asistieron familiares y amigos de la joven.

El presbítero Édgar González invitó a Fernanda a no dejar de practicar los valores de la bondad y honestidad en su nueva etapa de vida.

Después, la joven se hincó a orar para pedirle al Creador su bendición.

El párroco bendijo algunos obsequios de recibió la joven, como una Biblia y un rosario para invocar a la Virgen de Guadalupe en los momentos más difíciles de su vida.

Además recibió un anillo, una esclava y una cadena de parte de sus padrinos para que Dios la acompañe en todo momento.

La misa fue acompañada por un mariachi que se encargó de musicalizar los cánticos religiosos de esta memorable celebración de acción de gracias.

Luego de la tradicional misa, la quinceañera, sus padres y padrinos se trasladaron al salón de recepciones del Hotel Chulavista, a continuar con una bonita fiesta.

Para esta gran celebración, familiares de Monterrey, Saltillo, Aguascalientes, Guanajuato y Houston, Texas estuvieron en la capital zacatecana.

Durante el vals, Fernanda lució radiante con su hermoso vestido, rodeada de sus siete chambelanes que lucieron un traje negro, camisa blanca y una corbata en verde menta para hacer juego con el atuendo de la festejada.
Tags