×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invitan a leer en voz alta con Emilia Carranza
Fabiola Gurrola 26-11-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La actriz ofrecerá a los presentes los cuentos del escritor peruano Mario Vargas Llosa
Con el objetivo de motivar a los fresnillenses a que lean más se llevará a cabo una lectura en voz alta dirigida por la actriz Emilia Carranza este miércoles a las 6 de la tarde en el Extemplo de la Concepción.

El director del Instituto Municipal de Cultura, Leopoldo Elías Smith, aseguró que es un evento importante en El Mineral ya que por primera ocasión se convocó promoviendo la presencia de un artista nacional para atraer a más participantes.

En esta edición del programa se leerán varios textos del escritor Mario Vargas Llosa.

“Es un evento que se va a llevar a cabo a partir de las 6 de la tarde, este año se escogió este escritor porque tiene lecturas interesantes y además es muy conocido, este evento es por arte de Conaculta (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes), estamos trabajando de la mano para hacer cosas buenas por Fresnillo”, explicó Elías Smith.

Asimismo, en proximos días personal del Instituto Municipal de Cultura estará organizando varias actividades para involucrar a las familias en el gusto por las artes en sus diferentes modalidades.

Tal es el caso del evento Niños a la Ópera. “El objetivo de hacer esta actividad con niños es para motivarlos a que hagan cosas buenas y se interesen más por la cultura y la opera”, agregó el funcionario.
De igual forma, aseguró que en próximas fechas se programarán más acciones pues son fechas importantes para la población que se puede aprovechar para acercar más la cultura a los habitantes de El Mineral en coordinación con otros niveles de gobierno como el estatal.
Tags