×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invitan a competir por mérito musical
Redacción 21-01-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Podrán participar quienes hayan trascendido en el ámbito musical como compositores, ejecutantes y gestores.
El Instituto Zacatecano de Cultura y el Ayuntamiento de Jerez convocan a instituciones, grupos o personas a participar en las postulaciones del premio Medalla al Mérito Musical Candelario Huízar 2014 en su 11 edición.

La convocatoria está abierta a todos los músicos hombres y mujeres nacidos en el estado y a aquellos que comprueben ser hijos de zacatecanos o tengan una residencia en la entidad desde hace 10 años.

En un comunicado se informó que por el Centenario de la Toma de Zacatecas podrán participar aquellos que por su dedicado empeño y trayectoria hayan trascendido como compositores, ejecutantes y gestores en la difusión de la música tradicional y popular mexicana que haya sido creada para preservar y enaltecer en la memoria el periodo de la Revolución.

Las postulaciones deben de ser propuestas por iniciativa propia o por instituciones, agrupaciones, asociaciones civiles, artísticas, culturales u otras.

La fecha límite para entregar la documentación será el 30 de enero de 2014 a las 3 de la tarde en la Subdirección de Enseñanza e Investigación (planta alta) de las oficinas del Instituto Zacatecano de Cultura.

El fallo del jurado se dará a conocer el 3 de febrero de 2014, según el comunicado. No podrán participar las postulaciones que hayan sido beneficiadas en ediciones anteriores.

El ganador se hará acreedor a la Medalla al Mérito Musical Candelario Huízar 2014, un documento de reconocimiento y un premio único e indivisible de 100 mil pesos.

La ceremonia de premiación serealizará el 7 de febrero, en el marco de las 11 Jornadas Candelario Huízar 2014.

Para mayor información comuníquese a la Subdirección de Enseñanza e Investigación a los teléfonos (492) 922-2184 y (492) 922-6756, extensión 117.

                                                                           REQUISITOS:
Tags