×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invitan a participar a las festividades deportivas del Ahijadero
Eduardo Rodarte 24-07-2014 22:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Como cada año, en la celebración de las fiestas patronales de la comunidad Ahijadero se realizará la tradicional Carrera del Mole y por primera vez se incluiran más eventos deportivos.

Se tendrá cuadrangulares de béisbol, futbol varonil y femenil, una función de box, lucha libre y para finalizar, se hará la gran Carrera del Mole, su 13 edición.

Las justas deportivas se realizarán durante una semana, comenzará desde el domingo 27 de julio con el gran cuadrangular de béisbol,  donde competirán las comunidades El 6 de Enero, San José de Lurdes, El Ahijadero y Fresnillo.

El cuadrangular de futbol varonil será el lunes entre El Ahijadero, El Porvenir, San José de Lurdes y Fresnillo; el futbol femenil será el martes 29 de julio, se enfrentaran San José de Lurdes, El Ahijadero y dos equipos de Fresnillo.

Las competencias concluirá con la Carrera del Mole el 31 de julio, habrá una bolsa a repartir de 8 mil pesos entre las categorías infantiles, juvenil, 15 a 20 años, 20 a 39 años, máster, 40 a 50 años, veteranos, 60 y más y la libre.

La carrera se realizará en las principales calles de la comunidad y al final todos celebrarán con una rica comida que será mole para festejar las fiestas tradicionales y finalmente, se realizarán las funciones de box y lucha libre.
Tags